Ver Moulin Rouge (2001) Online Gratis



Ver Moulin Rouge (2001) Online



París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.






Ver Moulin Rouge (2001) online, ver Moulin Rouge (2001) online gratis, Moulin Rouge (2001) español, subtitulado, subtitulada, Moulin Rouge (2001) pelicula completa, estreno online, flv, descargar Moulin Rouge (2001), Moulin Rouge (2001) subtitulado, Moulin Rouge (2001) megavideo, Moulin Rouge (2001) videozer, Moulin Rouge (2001) videobb, Moulin Rouge (2001) mediafire, Moulin Rouge (2001) fileserve, Moulin Rouge (2001) divx,Moulin Rouge (2001) avi, Moulin Rouge (2001) bajar, Moulin Rouge (2001) mirar, Moulin Rouge (2001)

3 comentarios:

Esta buena, aunque hubiese sido mejor si dejaban de un lado la comedia, y si la hubieran hecho mas real, una onda diario de una pasion, quedaria muchísimo mejor, igual, es linda, me saco algunas lagrimitas, pero repito que lo que no me gusto fue lo hecho con computadora, o sea, los arreglos y todas esas cosas. Yo le doy un 7.

Es muy hermosa la pelicula, de mis favoritas y respecto al comentario de arriba, la pelicula es realista, y tener sentido del humor, ser un musical, y una comedia romantica, es PERFECTO!

para mi es una de las peliculas que mas me marco, es una de mis favoritas y que nunda dejaria de ver, como lucii dijo, convina todo, es una obra, es un ESPECTACULO ESPECTACULAR. increibe peli

Publicar un comentario